Celulares de regalo en Movistar

Estamos acostumbrados a que usualmente las empresas de teléfonos celulares estén al pie del cañón lanzando una catarata de ofertas, promociones, beneficios, nuevos planes, teléfonos y muchos otras ventajas que compiten con las demás empresas, día a día. Muchas de estas ofertas son similares entre las empresas y van girando en torno a un conjunto de beneficios bastante conocidos por los consumidores que ya están acostumbrados a recibirlas.

Movistar regala celulares

Pero en esta oportunidad la empresa de la gran “M” se ha permitido patear el tablero y ofrecer una promoción algo más original y a su vez ambiciosa, a través de la cual la Movistar regala teléfonos celulares. Así como se escucha y aunque suene algo extraño oírlo, gracias a su nueva promoción, al comprar un equipo, Movistar te obsequia otro.

En los últimos días se han publicado a la venta una serie de teléfonos celulares que participan de la promoción  y que, al adquirirlos junto a un plan Movistar de $199 mensuales, la compañía regala otro equipo de una serie de celulares especiales a obsequiar.

Entre estos celulares que Movistar regala se encuentran el LG A255, el Motorola WX306, el Nokia Asha 201 y el Samsung Chat. Esta promoción resulta realmente atractiva para quienes deseen adquirir dos equipos de media gama a un precio razonable, ya que estos equipos que la empresa obsequia tienen un valor de $350 a $550 en la tienda Movistar.

Esta particular promoción está siendo difundida por Movistar a través de distintos medios con comerciales muy entretenidos. En el formato televisivo, el anuncio muestra el esfuerzo que hacen los clientes para acercarse a las oficinas con una persona u objeto parecidos a ellos mismos para conseguir el regalo que, en un principio y según el comercial, sería para quienes concurran con su parecido. Por supuesto la publicidad se encarga de aclarar que la promoción está abierta para quien quiera obtener su celular Movistar de regalo.

Términos buscados:

  • celulares del gobierno
  • movistar regala celulares
  • celulares dos por uno
  • celulares promocion del gobierno
  • promocion de celulares del gobierno
  • promociones de celulares del gobierno
  • movistar regala celulares 2016
  • la anonima online celulares
  • promociones de celulares en garbarino
  • celulares promos dia de la madre neuquen

Comentarios

  1. matias dice:

    Quiero el cel si no es mentira

  2. tamara dice:

    quiero un celular aver que tanto regala movistar tendrian que regalar por q la berdad tiene menos cenial q otra cosa

  3. vanina soledad mendoza dice:

    yo quisiera uno como ago

  4. rocio dice:

    Yo quiero uno como tengo q hacer

  5. tamara dice:

    quisiera saber como es el tema del celular del gobierno.
    como, y que hay que hacer??

  6. Brandon dice:

    Quiero un celular asii vá si no es mentiraa

  7. Susana Muñoz dice:

    Quiero comprar como es?

Deja tu comentario!

*