BlackBerry 9300 con Movistar

Si estamos pensando en abrir una línea nueva con Telefónica, tenemos la posibilidad de conseguir el fantástico celular BlackBerry en su modelo 9300 y a elegir en color gris o el modelo decorado modelo gris 47 Street, que cuenta con las mismas características que el otro modelo pero con un diseño mucho más actual y mucho más pensado para la gente joven.

Blackberry 9300 con Movistar

En ambos casos tendremos el mismo precio que es de 1219 $ aunque hay que tener en cuenta que para ello tenemos que hacernos con un plan full / control, ya que si queremos el mismo modelo pero utilizando un contrato de prepago tendremos que abonar un total de 2129 $.

En cuanto al modelo de terminal ofrecido por la compañía Movistar se trata de una nueva versión de este dispositivo que se caracteriza por ser de los pocos que disponen de un teclado físico, algo que sin duda es muchísimo más cómodo que los tradicionales y generalizados teclados en pantalla con los que solemos fallar a la hora de teclear.

Este dispositivo tiene una pantalla a color con una resolución de 320 × 240 px. Por otra parte hay que destacar que no se trata de una pantalla táctil pero esto no será problema ya que podemos manejarnos muy bien a través del teclado, y por otra parte nos vendrá genial ya que se trata de un tipo de pantalla que se estropea mucho menos.

Y a la hora de realizar nuestras fotos podremos disfrutar de una fantástica cámara de 2 Mpx que cuenta con un zoom digital de dos aumentos.

En cuanto a conectividad encontramos que soporta todas las redes 3G HSDPA por lo que podemos utilizar nuestro dispositivo en cualquier parte del mundo. También cuenta con Wi-Fi y GPS además de un slot que nos permitirá incluir tarjetas microSD.

Sin duda se trata de un Smartphone muy completo y a un precio muy competitivo.

Deja tu comentario!

*