Atención al cliente Movistar

En la actualidad la comunicación ha traspasado las barreras geográficas a través de los teléfonos celulares. Todos los usuarios desean recibir un servicio de telefonía que sea óptimo y que cubra todas sus necesidades.

Con dicha finalidad se ha creado la empresa Movistar que presta sus servicios de telefonía en muchos países, incluyendo Argentina. Por eso, en este artículo hablaremos sobre los servicios de atención al cliente Movistar, sus números de teléfono, su atención en línea y el horario de atención.

Servicio de atención al cliente Movistar

atencion al cliente movistar telefono argentinaEl servicio de atención al cliente de Movistar da la posibilidad de consultar todo tipo de preguntas y dudas sobre el servicio que ofrece la línea telefónica Movistar. A través de este servicio puedes obtener información sobre los planes y servicios, el precio de cada uno de éstos, los pagos y la facturación, los distintos trámites, y muchas cosas más. Te invitamos a ingresar al portal de atención al cliente a través de este enlace: http://www.movistar.com.ar/

Además tiene la modalidad de hacer trámites desde el portal de atención de Movistar o en su defecto contactar con un operador para realizar las diferentes operaciones.

Números de Teléfono ☎

El servicio de atención al cliente de Movistar cuenta con los siguientes teléfonos para contactarlos:

0800 y *611

Con el número 0800-321-0611 en el caso de las personas individuales y con el número 0800-321-0112 para las empresas o negocios, puedes solicitar el servicio de protección Movistar. Este servicio es una manera novedosa de asegurar el equipo Movistar a través de Cía. De Seguros Assurant Argentina. Está pensado para asegurar la reposición del equipo en caso de robo o pérdida. Cabe destacar que también se puede
contratar el servicio a través de *611 para individuos y *112 para los negocios.

Teléfono fijo

Ahora, si deseas contactar el servicio de atención al cliente de la operadora Movistar usando un teléfono fijo debes marcar 0800-333-9000.

Movistar atencion al cliente en linea

Atención Online ✆

Los medios electrónicos en línea han resultado ser de mucha utilidad para prestar un servicio excelente a través de la red. Puedes utilizar algunos de los siguientes medios:

Facebook

Esta red social es útil para presentar a los clientes las mejores promociones y novedades que Movistar Argentina va sacando durante el año. Para poder unirte, puedes darle Me Gusta a la página oficial: Facebook/Comunidad Movistar Argentina.

Twitter

Al igual que la red social Facebook, a través del Twitter podemos enviar mensajes y estar al tanto de las últimas promociones disponibles para todos los usuarios. Para hacerlo, sigue la cuenta @MovistarArg.


Horario de atención al cliente

Es importante mencionar que el servicio de atención en línea se encuentra disponible en todo momento y a cualquier hora del día o de la noche.

Sin embargo, las sucursales de Belgrano, Callao, Caballito, Palermo y Medrano trabajan desde las 8 am hasta las 6 pm de lunes a viernes. Por su parte, el Centro tecnológico Florida trabaja desde las 9 am hasta las 7 pm de lunes a viernes y los sábados de 10 am a 2 pm.

Términos buscados:

  • movistar 2x1 2017
  • tienda movistar 2x1 2017
  • j2 prime precio
  • promociones movistar dia de la madre 2016
  • promo movistar 2x1 2017
  • promos celulares x dia de la madre 2017
  • promocion movistar equipo dia la madre 2017
  • celulares dia de la madre movistar 2017
  • celulares movistar
  • promo moviestar 2017 dia de la madre

Comentarios

  1. Graciela dice:

    Hola keria saber si puedo comprar solo c dni el 2 x1 de la prmo

Deja tu comentario!

*