Activa Sms Plus,¿cómo?¡Nosotros te lo explicamos!

Seguramente alguna vez has sufrido la perdida de tus sms por culpa de un cambio de teléfono, un problema en el SIM o simplemente por qué borraste tus mensajes de texto por error. No hace falta que te castigues por ello, los seres humanos somos humanos porque podemos equivocarnos, y por tanto, aprender de nuestros errores. Si quieres asegurarte que tus sms estarán sanos y salvos, te recomendamos que actives Sms Plus, un servicio que ofrece Movistar Argentina y que guarda tus mensajes de texto privados en un panel de la página inicial de Movistar, para que puedas consultarlos cuándo quieras y como quieras.

La página especial de servicio de Sms Plus te permitirá de una forma sencilla revisar aquellos sms tan especiales que recibiste en aquella primera cita, el día de tu cumpleaños o en el nacimiento de tu primer hijo, ¿no es una posibilidad estupenda tenerlos todos guardaditos en una página web de tu pc?

Servicio SMS plus de movistar

Entre otras de sus funcionalidades, podremos bloquear mensajes de personas no deseadas y activas respuestas automáticas. También podrás activar una firma para todos tus mensajes, es decir, podrás incluir tu nick o una frase corta que acompañe a tu sms, y no sólo eso, también podrás enviar mensajes desde la propia página.

El coste del servicio es muy asequible, por sólo $7,80 al mes podrás activar tu Sms Plus y así disfrutar de todos sus beneficios, ¿a qué estás esperando para tenerlo todo bien guardado? Puedes ver todos los detalles del servicio en su página web.

Deja tu comentario!

*