100 minutos gratis en Movistar

En los últimos años, las compañías de telefonía celular, al ganar muchos clientes debido a la expansión de su uso, comenzaron a ofrecer planes muy atractivos, con muchos más beneficios que los anteriores. La creciente competencia obligó a cada empresa a tentar a los potenciales usuarios con paquetes de mensajes gratis, números a los cuales llamar gratuitamente y tarifas bajas.

Promoción 100 minutos gratis de Movistar

A partir de estos numerosos beneficios, los nuevos consumidores se volvieron expertos en buscar las mejores condiciones de contratación para lograr gastar menos en celular. Entre tantas ofertas, lanzamientos y promociones de las compañías, hay que estar muy atento para conseguir las mejores características de plan.

Una de las últimas promociones de Movistar no ha sido comunicada de forma tan masiva como para que todos los usuarios la conozcan y puedan aprovecharla. Se trata de una sencilla forma de conseguir 100 minutos gratis para hablar a celulares Movistar y así “achicar la pálida”.

Por los considerables costos generados en papelería e insumos de impresión y además, la creciente intención de concientización ecológica y preservación del medio ambiente, ha empujado a las empresas a tomar drásticas medidas que impulsen la preservación de los recursos. La empresa de Telefónica se sumó a esta causa e intenta promover la utilización del servicio de Factura Electrónica.

Para ello, Movistar premia con 100 minutos gratis para llamadas a celulares de la misma compañía a quienes decidan adherirse al servicio por el cual se envía la factura mensual a través de correo electrónico. Además, la herramienta permite consultar de forma inmediata y desde cualquier lugar con acceso a Internet, el estado de la cuenta, los consumos y las fechas de vencimiento. Por otro lado, a través de un sistema de alertas por SMS, existe la posibilidad de recibir recordatorios de los vencimientos de las facturas pendientes.

Deja tu comentario!

*