100 minutos gratis en Movistar por pasarte a la Factura electrónica

Hoy en día hay un gran número de personas que disfrutan de conexión a  internet, ya sea desde el móvil, la tablet o el ordenador. La conexión a internet ha cambiado el modo de vida actual, hasta tal punto que diarios y revistas están sustituyendo su versión escrita por una versión online, lo mismo sucede con las grandes empresas de servicios, ya no es necesario mandar a carta las cartas en papel que muchos usuarios almacenaban en pesadas carpetas o portfolios por si habían problemas, ahora las facturas, notificaciones y mensajes pueden llegar directamente a la bandeja de entrada de tu correo electrónico o en el panel de administración que la empresa tenga habilitado para ti.

100 minutos gratis de movistar

En este sentido, Movistar ha preparado una Promoción especial destinada a conseguir que sus usuarios cambien de la factura en papel a la factura electrónica. El nombre de esta promoción es “100 minutos gratis” y la encontraremos disponible hasta el 28/02/14 en Argentina. Todos aquellos clientes que tengan contratados y disfruten de planes full (1) y control (2) y soliciten pasarse a la factura electrónica, podrán tendrán un total de 100 minutos gratuitos para llamar a la persona que quieran a celulares de cualquier operadora del país. Estos minutos podrán disfrutarse a lo largo de 30 días, sin coste ninguno, sólo por renunciar a tus facturas en papel.

Si quieres disfrutar de esta promoción lo único que tienes que hacer es dirigirte a la página oficial de Movistar (enlace). En la sección especial destinada a las promociones enseguida encontrarás la que te interesa y luego con solo registrarte y aceptar las condiciones, ya podrás disfrutar de tus 100 minutos para hablar con quién quieras sin tener que pagar nada de nada. Una vez hayas aceptado recibir tus facturas de forma electrónica dejarás de recibir las facturas en casa, pero podrás tenerlas en tu cuenta personal de movistar en el mismo instante que se emitan, ¿a que es un lujo?

Términos buscados:

  • que es contrafactura

Comentarios

  1. Ronny dice:

    Uy que gol!! moderizarse = benceficios, buena ecuacion.
    Ahora bien, yo tengo el plan de movistar con el que puedo hacer llamadas libres a cualquier otro movistar (osea ya me es gratis), mensajes, internet, etc y con $90 de regalo de credito. Este plan: goo.gl/ioxV3w
    si me dan $100 es sobre los que no serian llamadas a Movistar y se sumarian a los $90 que ya me dan no??
    en fin, buenas nuevas. Saludos!!

Deja tu comentario!

*