Sale al mercado la compañía Libre.ar

Luego de haber sido anunciado por la presidente Cristina Fernández de Kirchner junto al Ministro de Planificación, Julio De Vido, acaba de salir al mercado una nueva compañía de telefonía celular en Argentina, de la mano de la organización estatal ArSat.

La nueva empresa de celulares ha salido recientemente al mercado con el nombre de Libre.ar y en sus primeras apariciones y comunicaciones destaca fuertemente el valor nacional, citando en su slogan un fragmento del Himno Nacional Argentino: “y los libres del mundo responden”

Nueva operadora argentina Libre.ar

Libre.ar comienza sus actividades como prestadora de servicios de telecomunicación con un uso del 25% de la red radioeléctrica total del país, un fragmento que fue devuelto por la empresa Movistar en el año 2004 cuando terminó por fusionarse con Movicom. Esta porción de la red tecnológica iba a ser licitada por el Estado pero finalmente esa operación se canceló y luego se allanó el terreno para que pueda salir a la luz esta nueva empresa que pretende ser una alternativa para las pocas compañías de telefonía celular existentes actualmente en Argentina.

Esta nueva prestadora de servicios busca ser una opción novedosa, más que nada para las PyMES y todo el sector comercial, quienes serán las encargadas de comercializar finalmente el servicio ya que Libre.ar no llegará directamente a los usuarios finales.

Por el momento se han cerrado acuerdos con tres empresas que serán intermediarios para ofrecer los servicios de la nueva prestadora. Fecosur, Fecotel y CATIP (Cámara Argentina de Telefonía IP) son las tres precursoras, pero desde el Ministerio de Planificación no descartaron poder incluir a un mayor número de empresas que ofrezcan los servicios en el mercado. Todo dependerá de la evolución del plan implementado en conjunto con el Viceministro de Economía, Axel Kicillof.

Se abren las puertas para una nueva alternativa en telefonía celular y a su vez se extienden las acciones del Gobierno Nacional para ofrecer opciones de diversificación en el mercado para lograr una competencia más justa.

Términos buscados:

  • cuanto sale el j1
  • Play 4 Garbarino
  • cuanto sale el J2
  • cuanto sale un Microsoft
  • cuanto sale un celular microsoft
  • cuanto sale un microsoft 640
  • cuanto sale el j 7
  • cuanto sale un j2
  • el precio de un j2 prime cuanto esta
  • precio pley cuatro en garbarino

Comentarios

  1. El tipo dice:

    Excelente noticia!!!!!!!!!!!!!! todos con libre.ar!!!!!!!!!!!!!!

  2. marcela antoninin dice:

    estoy interesada en cambiarme a esta prestadora de servicios, Desesaria mas datos. Gracias

Deja tu comentario!

*