Libre.ar ofrecerá un servicio accesible para PyMES

El anuncio de la salida al mercado de Libre.ar de la mano de la compañía de telecomunicaciones de argentina ArSat, abrió un panorama completamente diferente en el mercado de la telefonía celular y a su vez amplió el abanico de oportunidades y alternativas de servicios, sobre todo para las pequeñas y medianas empresas.

Presentación de la operadora Libre.ar

Dos personalidades destacadas en esta cuestión se han expresado a favor de la promulgación de la nueva compañía. Por un lado Antonio Roncoroni, presidente de la Federación de Cooperativas del Sur (Fecosur), declaró que ingresar al mercado es la mejor forma de regularlo, mientras que el titular de la Cámara Argentina de Telefonía IP, Franco Cecchini, afirmó que esta medida regula el mercado y “defiende a la población”.

Libre.ar cuenta con un gran porcentaje de “la piedra filosofal” de todas las empresas de telefonía móvil: el espectro radioeléctrico. Esto le permite ingresar con fuerte poder de negociación a la emergente compañía, que podrá así conseguir utilizar los satélites y antenas de otros operadores para poder “contar con red” y así lograr operar. Según los especialistas, el montaje de red equivale tan solo a un 5% de la infraestructura necesaria para operar, siendo el espectro radioeléctrico un bien muy codiciado por todas las empresas del rubro.

Será entonces una carrera maratoniana la que se espera para Libre.ar con el objetivo de conseguir rápidamente un gran número de clientes que le permita a ArSat, paralelamente, ir incrementando la extensión de su red.

Términos buscados:

  • wwwpersonal
  • wwwclaro
  • Microsoft en mercado libre ar

Deja tu comentario!

*