Libre.ar fue solo un hecho

Hace tiempo atrás se ha anunciado que la empresa argentina libre.ar, una empresa que fue creada por el estado, administrará el 25% de las señales 3G de todos los celulares. De esta forma se podrá competir de mejor manera con las demás compañías tan importantes como lo son Claro, Movistar, Personal y Nextel.

Presentación de la compañía Libre.ar

La compañía estatal libre.ar fue presentada ante el  público por la señora presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El gobierno argentino volvió a tener las bandas antiguas que eran propiedad de la vieja compañía movicom y en el mes de septiembre se licitó.

En aquella época se había presentado ante el público las empresas que hoy son tan conocidas e importantes como Claro, Multitrunk, Nextel, Telecom, Superphone y Viettel. Se decía que con cuatro se podría tener una buena condición patrimonial y financiera, pero esto no es así ya que para poder generar buenas condiciones económicas aptar para poder realizar una inversión  para poder mejorar las frecuencias sería necesario más de cuatro compañías.

De Vido, había informado que la única compañía con grandes chances era la compañía Claro, pero eso era imposible ya que si le daban la frecuencia a esa sola compañía esto se tornaría en una situación de monopolio, esas fueron las declaraciones de Julio De Vido.

Luego a todo esto el estado volvió a retomar el manejo de las frecuencias. De esta forma la empresa Libre.ar será la que represente el 25% del espectro de las redes.

Términos buscados:

  • Www miclaro com ar

Deja tu comentario!

*