El secretario de comunicaciones habló sobre Libre.ar

Como ya saben la compañía argentina libre.ar fue creada no solo para demostrar calidad en su servicio sino que fue diseñada para crear y generar competencia con las demás compañías. Eso fue lo que dijo el secretario de comunicaciones.

Además se aseguró que se está realizando actividades muy importantes para que se mejore las calidades de las redes de conexión ya que hace falta de eso porque el operador móvil lo necesita. Además si no se tiene buena calidad en las conexiones por ende no se tendrá buena calidad en el servicio y de esta forma no habrá competencia, ya que las demás compañías ofrecen servicios muy importantes a nivel mundial.

El secretario habla sobre libre.ar

Hay quejas en donde los operadores reclaman mejoras en el servicio, y el secretario de comunicación respondió y dijo “hay una obligación que es la de tener la mejor tecnología, el servicio más rápido y más rendidor, pero a todo esto no lo han cumplido”.

Además de esto, el secretario de comunicación señaló que no se pusieron de acuerdo para juntar las redes, encima de esto ya le habían advertido que la red se tenía que compartir y tiene que funcionar de la mejor manera posible. Otro punto negativo señalado por el secretario fue que las antenas para este servicio no están instaladas en varios lugares. Por esta causa las universidades intervinieron y sacaron la conclusión de que las antenas son instaladas de muy buena forma por las empresas.

El secretario no se quedó callado, como ven hablo de todo y también dijo que mientras mayor cantidad de antenas haya menor es el riego de salud, además dijo que las empresas deberían instalar las antenas en lugares donde no se vean. También comento que será necesario nuevas inversiones para mejorar la calidad de la tecnología y de la fibra óptica para las antenas.

Al finalizar la conversación dijo por último que los precios para este servicio serán libres, pero primero se tendrá que realizar una revisión antes de establecer el precio depende el interés del público. Además agregó que los clientes que tengan el servicio en tarjeta abonarán $1 más caro las llamadas que los que tengan el servicio con abono.

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