Presentamos el Samsung Galaxy Mega 6.3

En esta ocasión vamos a presentar el Samsung Galaxy Mega 6.3, un dispositivo Smartphone que se caracteriza por ser el que tiene la pantalla más grande de toda la empresa surcoreana.

 Samsung Galaxy Mega

Lo más llamativo de este dispositivo es el tamaño de su pantalla que mide 6,3 pulgadas y cuenta con una resolución de 1280 × 720 px. Por otra parte dispone de un soporte multitouch además de distintos sensores como es un acelerómetro para auto rotación, sensor de proximidad para auto apagado, giroscopio y geomagnético.

En cuanto a su sistema montará operativo contará Android en su versión 4.2.2 más conocida como Jelly Bean, y su corazón estará formado con un procesador de doble núcleo con una velocidad de 1,7 GHz por cada uno de ellos, además de la posibilidad de elegir entre una memoria interna de 8 o 16 Gb ampliables mediante una tarjeta microSD de hasta 64 Gb. En cuanto a la memoria temporal RAM tendremos 1,5 Gb.

Dispone también de dos cámaras, una frontal orientada video conferencias de 1,9 Mpx y una trasera de 8 Mpx que permite una resolución máxima de 3264 × 2004 158 px, además de que dispone de autofocus, flash LED, detector de rostro y la posibilidad de grabar vídeo en 1080 de con una velocidad de 30 imágenes por segundo.

Este dispositivo cuenta con otros elementos interesantes como es un puerto infrarrojo, un GPS, brújula digital, Wi-Fi, Bluetooth, USB 2.0, salida de televisión, editores de imágenes, vídeos y documentos, etc.

En cuanto su batería encontramos una estándar Li-Ion con 3200 mAh, lo que le otorgaba una autonomía bastante decente en comparación con otros dispositivos similares.

Finalmente no nos queda más que hablar un poquito de sus dimensiones que alcanza los 167,6 × 88 × 8,0 mm y tiene un peso de tan sólo 129 g, bastante asequible teniendo en cuenta las dimensiones.

Términos buscados:

  • sansumj7
  • j5 prain
  • sansun j 5 praind

Deja tu comentario!

*