MSPy Aplicación de monitoreo para celulares

MSpy es un servicio global de monitoreo de celulares, actualmente, compatible con toda clase de dispositivos móviles, que posean como sistema operativo iOS (iPhone), Android o Blackberry OS. Para obtener el software, solo basta con ingresar a descargar MSpy, web oficial del programa.

MSPy Aplicación de monitoreo para celulares

Hoy en día, los servicios de monitoreo de celulares están de moda, debido a la importancia que han tomado actualmente el control parental y la vigilancia de empleados. Estas tareas antes no se necesitaban, debido a que el común de la gente no tenia celulares, el avance de la tecnología ha permitido que cada persona, cada niño, tenga a su alcance un móvil y por ende pueda acceder a toda clase de información en cualquier momento. Por esta razón, para ofrecer un filtro o un control, como desees llamarlo, ha surgido MSpy.

MSpy permite realizar toda clase de tareas de control parental con distintos tipos de herramientas, para que nosotros como padres, podamos estar al tanto de todo lo que hacen nuestros hijos con sus teléfonos. Las funcionalidades que mas destacan en el ámbito parental son: el seguimiento GPS, el bloqueo de aplicaciones y números de teléfono, el historial web y los chats de las aplicaciones de mensajería.

Por otra parte, MSpy ha cambiado el paradigma en la vigilancia de empleados. Antes, cuando se quería vigilar a los empleados se utilizaban herramientas externas al empleado, como por ejemplo cámaras. Hoy en día existen herramientas de monitoreo como MSpy que vigila al empleado de forma “interna” desde su propio móvil o computadora. Las herramientas MSpy mas utilizadas en el ámbito empresarial son: el localizador GPS, el bloqueo de paginas webs y aplicaciones, el registro de llamadas y SMS. También suele utilizarse mucho el apartado de redes sociales para medir los tiempos libres del empleado.

Características más importantes del servicio MSpy

  • Rastreo GPS y seguimiento en el mapa: Localización del teléfono por medio de su GPS, visualización minuto a minuto en un mapa Google Maps.
  • Registro completo de llamadas y SMS: Fecha y hora de envió o llamada, contacto o numero, con el cual se interactuo, contenido del mensaje.
  • Agenda de contactos, notas y eventos: Todos los contactos, notas agendadas y eventos programados.
  • Multimedia (Imágenes y vídeos): Todos los archivos multimedia almacenados en la memoria.
  • Redes sociales y aplicaciones de mensajería: Chats de aplicaciones como WhatsApp, Facebook, Skype, Viber, Line, Skype, etc.
  • Registro del teclado y contraseñas (Keylogger): Registro completo de todas las teclas presionadas.
  • Bloqueos personalizados: Permite bloquear aplicaciones, sitios webs y números de teléfono.
  • Correos electrónicos: Mails enviados y recibidos desde la cuenta e-mail asociada al movil.

Mas características en la web oficial de MSpy.

¿Porque elegir MSpy como herramienta de monitoreo?

MSpy destaca no solo por sus utilidades sino también por su amplio recorrido en el ámbito Spy, ya que posee más de 10 años en el mercado, ofreciendo constantes actualizaciones y novedades, en torno a las opiniones de sus usuarios y los avances tecnológicos que se van dando.

Ademas, tiene el gran beneficio de que su equipo de soporte forme parte de la compañía, permitiendo que el servicio de atención al cliente MSpy sea aun mas apto, ya que sus técnicos conocen cada una de las partes del software, siendo capaces de responder cualquier pregunta al respecto.

Términos buscados:

  • telefono j7
  • mspy para miclrosof

Deja tu comentario!

*