El Samsung Galaxy S4 mini podría estar a la vista

En esta ocasión vamos a presentar el Samsung Galaxy S4 mini. Se trata de un nuevo dispositivo que al parecer va a ofrecer un fantástico rendimiento al igual que su hermano mayor pero con un tamaño más reducido, ideal para los que se tienen que desplazar a menudo y que estén buscando Smartphone eficientes pero que quepan en cualquier bolsillo.

En cuanto a las especificaciones que en principio tendría, estaríamos ante un Smartphone con el mismo diseño así como con la misma interfaz que el S4 principal. No obstante, aún quedan dudas de si contará también con todas las funciones de software, pero al parecer al menos si podremos disfrutar de la gran mayoría. En este punto comentamos que vendrán con un sistema operativo Android 4.2.2, más conocido como Jelly Bean.

En primer lugar encontraremos una pantalla QHD que cuenta con una dimensión de 4,3 pulgadas y alcanza una resolución máxima de 960 × 540 px.

En el apartado de cámaras, encontramos una principal localizada en la parte posterior del dispositivo que tiene 8 Mpx y otra cámara frontal y secundaria que está orientada a autorretratos y a videoconferencias que cuenta con 2 Mpx.

En cuanto a la memoria interna, podremos encontrar tres opciones que serán de 8 Gb, 16 Gb o 32 Gb. Sin embargo, en lo referente al procesador aún no hemos tenido noticias fiables, aunque imaginamos que montará un Exynos de doble núcleo además de que dispondrá de una batería de 2000 mAh.

Todavía tendremos que esperar a conocer todas las características finales así como al precio, pero sin duda creemos que puede conseguir un interesante hueco dentro del mercado.

Deja tu comentario!

*