Sony Xperia S liberado en Frávega

El nuevo Sony Xperia S ha sacudido el mercado con su gran lanzamiento, colocándose rápidamente en el sector de mercado más premium del momento, junto a teléfonos de alta gama como lo son el iPhone 5 y el Samsung Galaxy S3. Con una fuerte figura que lo avala, las publicidades indican que es el teléfono celular de James Bond y él mismo lo recomienda.

Sony Xperia S en Frávega

Para cumplir con las expectativas de una celebridad como Bond, debe ser un teléfono que esté a su altura. Por esta razón, el nuevo Sony Xperia S es uno de los más poderosos del mercado, con un procesador Dual Core de 1.5 Ghz y una pantalla HD de 4,3 pulgadas.

Puede comprarse liberado en Frávega, con su cámara de 12 mega pixeles y sensor Exmor-R  se puede retratar hasta lo impensado con el más mínimo detalle y también filmar vídeos con resolución full HD. El énfasis puesto en la calidad de imagen hace una obligación que el teléfono cuente con conexión HDMI y su respectivo cable de conexión para poder disfrutar de los vídeos en televisores de alta definición.

Todo esto debe estar acompañado de una gran capacidad de almacenamiento, que el Sony Xperia S cumple con creces gracias a sus 32 GB de memoria interna utilizables para albergar infinidad de archivos en el dispositivo que cuenta con sistema operativo Android Ice Cream Sandwich.

Para los más exigentes y los fanáticos de la marca, la nueva gran apuesta de Sony cuenta con su correspondiente certificación PlayStation, que asegura la compatibilidad y la adaptación de los juegos al móvil, sin ningún conflicto.

Desde la tienda online de Frávega puede adquirirse el Sony Xperia S liberado, sin línea, a un precio de $4.499, que puede financiarse en cuotas a través de las distintas tarjetas de crédito y además combinar con los beneficios y descuentos que ofrece cada entidad bancaria en la tienda.

Términos buscados:

  • sony xperia xa1 ultra en fravega

Deja tu comentario!

*