Samsung Chat 527 Red en oferta en Frávega

En Frávega Argentina podemos encontrar algunos descuentos en celulares muy interesantes. En esta ocasión vamos a presentar un precio increíble para un Smartphone muy funcional como es el Samsung Chat 527 Red.

 Samsung Chat 527 RED con Frávega y Personal

Si queremos este dispositivo ya puede ser nuestro si hacemos un contrato con Personal por tan sólo 449 $, sin duda un precio muy competitivo.

Como podemos ver en la imagen, se trata de un dispositivo con una pantalla de 2,4 pulgadas y una resolución de 320 × 240 px pero que dispone de un teclado físico ideal para los que no se hacen con los teclados en pantalla. El teclado es de tipo QWERTY y sin duda es fantástico en especial para las personas que necesitan utilizar el servicio de mensajería habitualmente.

Cuenta con unas dimensiones reducidas de tan sólo 103 × 55 × 12 mm que le otorgan un peso de 96 g. Su memoria interna es de 80 MB aunque tenemos la posibilidad de aumentarla hasta alcanzar los 32 Gb gracias a que cuenta con una ranura microSD, por lo que no será un problema en el caso de que nos guste almacenar una buena cantidad de archivos e imágenes.

También cuenta con una cámara de 2 Mpx que si bien no ofrece una resolución extrema, si conseguiremos sacar nuestras fotos del día a día con una calidad bastante aceptable. La pega en este sentido es que no dispone de flash, pero sí podremos tanto grabar como reproducir video sin problemas.

En cuanto a conectividad tenemos la posibilidad de conectarnos a Internet o a otros dispositivos mediante Bluetooth y a módems a través de Wi-Fi.

Es por ello que nos encontramos ante un dispositivo bastante económico en la cadena Frávega pero que nos ofrece una completa funcionalidad con muchas posibilidades que sin duda satisfará todas nuestras necesidades comunicativas sin problemas.

Deja tu comentario!

*