Motorola Razr W liberado en Frávega

Una de las mejores opciones en Argentina es comprar celulares en Frávega, ya que tiene una gran variedad de productos dentro de un enorme número de locales distribuidos por todo el país. Además de la variedad y la facilidad de compra, es muy importante y muchas veces termina siendo el motivo de la compra la cantidad de descuentos con tarjeta en Frávega a través de muchos bancos que operan en el país.

Promocion del Motorola Razr en Fravega

Aquellos que decidan comprar Motorola Razr W sin línea en Frávega, contarán con un smartphone de alta gama con un sentido estético muy cuidado en torno a una gran pantalla Super AMOLED de 4,3 pulgadas multitouch, con 16 millones de colores en su interior.

El procesador del Motorola Razr W, Dual-Core de 1,2 Ghz, es un elemento muy importante en la composición del teléfono, otorgándole una capacidad de ejecución muy potente, en compañía de su memoria RAM de 1GB.

Otro elemento que marca la superioridad del modelo, es su gran cámara de 8 mega píxeles con flash LED y capacidad para filmar videos en Full HD (1080p), sumados a una muy útil salida HDMI para conectar a televisores LED o LCD. En cuanto a la conectividad, el nuevo equipo de Motorola cuenta con lo esencial para un teléfono inteligente como Wi-Fi, 3G y navegación satelital bajo el sistema GPS.

Términos buscados:

  • venta de celulares en tucuman
  • venta de modulo del sansu gran pri en tucuman

Comentarios

  1. miguel dice:

    hola donde puedo comprarlo y por que es motorola w ? por que este es un motorola razr xt910 espero su respuesta saludos

Deja tu comentario!

*