Motorola Defy 2 liberado en Frávega

Las empresas de venta de equipos se encuentran constantemente en renovación de promociones y ofertas para mantener el interés de los consumidores en la compra, tratando de ganar un lugar en el mercado frente al gran porcentaje de compra directa que existe en las compañías de telefonía celular. Un claro ejemplo de esto son las ofertas de celulares de Frávega.

Fravega ofrece el Motorola Defy 2

La cadena de venta de electrodomésticos y tecnología de Argentina ha lanzado una oferta imperdible para inaugurar su nuevo sitio web (LINK). Se trata de uno de los últimos y más vendidos celulares con Android: el Motorola Defy 2. Gracias al nuevo sistema de carrito de compras online desarrollado junto con el rediseño de la página, ya se puede comprar en Frávega el Motorola Defy 2 sin línea.

Este excelente smartphone a prueba de golpes y resistente al agua ensamblado en Argentina, tiene todo lo que se necesita de un teléfono inteligente en la actualidad. A través de una pantalla táctil de 3,7 pulgadas de una excelente definición, el celular nos deja ver todas sus prestaciones. Desde las herramientas básicas de conexión en un smartphone, como 3G, GPS y Wi-Fi, hasta una gran cámara de fotos de 5 mega píxeles con un potente flash LED que otorga una mejor estabilidad y definición en las fotografías con poca cantidad de luz.

Además de su increíble resistencia al polvo y el agua, el Motorola Defy Plus (ó 2) cuenta con una duración de batería notable, con una autonomía mayor a los 9 días en modo stand-by.

La promoción especial para comprar Motorola Defy 2 liberado en Frávega deja al teléfono con un precio de $1999 accediendo mediante la compra online. Un total de doscientos pesos menos que el precio regular. Parece un muy buen precio para un smartphone sin línea y de notables prestaciones como nos han acostumbrado Motorola y sus modelos con sistema operativo Android.

Términos buscados:

  • fravega dia del niño 2016
  • precio de j7 liberado claro
  • fotos celular j 5 precios
  • j 7 precios cuotas argentina fotos liberados

Deja tu comentario!

*