Lumia 900 para Movistar en Frávega

En los últimos años la estrategia comercial de Frávega ha cambiado y su principal objetivo ya no es la venta de electrodomésticos sin diferencia alguna, sino que hace tiempo la empresa hace foco en la venta de celulares y televisores. Por lo tanto es normal encontrar, tanto en los locales como en su página web, una innumerable cantidad de ofertas, promociones y un gran stock de celulares liberados y de compañías con planes de abono mensual.

Fravega ofrece el nokia Lumia 900 de Movistar

En su sistema de compra online se encuentra publicada la nueva joya de Nokia en el mercado, que llegó a la Argentina hace muy poco tiempo. A un precio de 2.499 pesos, se puede comprar Nokia Lumia 900 para Movistar en Frávega de una manera muy simple gracias a su nuevo sitio web que mejoró su sistema de compra online.

El precio es favorable en comparación al ofrecido por Frávega para la compañía Claro, que asciende a los 2.999 pesos y, obviamente, al equipo sin línea que actualmente tiene un costo de 3.999 pesos en la tienda.

El Nokia Lumia 900 ha sido lanzado hace muy poco tiempo, trayendo al mercado argentino los beneficios de herramientas como People Hub e Internet Explorer 9, bajo la plataforma de Windows Phone 7. De esta manera resulta imposible perderse cualquier novedad, ya que el teléfono cuenta con una permanente actualización de las redes sociales y además cuenta con una novedosa innovación a partir de sus ventanas dinámicas.

Este interesante smartphone cuenta con una cámara digital de 8 mega píxeles que permite sacar fotos y previsualizarlas en su pantalla multi touch de 4,3 pulgadas. Cuenta además con un fuerte procesador de 1,4 GHz y el novedoso protocolo de transferencia de datos LTE.

A través de Internet Explorer 9, el celular es compatible con HTML5. Esto permitirá ver todos los sitios web que utilicen este lenguaje, ya sea a través de conexión Wi-Fi o 3G, las dos posibilidades que brinda este teléfono.

Términos buscados:

  • lumia 950 argentina
  • lumia 950 en argentina
  • lumia 950 precio en argentina
  • Lumia 950 Xl en Argentina
  • cuanto sale lumia 735
  • cuanto sale nokia 735 lumina

Deja tu comentario!

*