Frávega aconseja qué smartphone comprar

Estadísticamente, está comprobado que el usuario promedio de telefonía móvil cambia el celular una vez por año, es decir que en muchos casos, se cambia el celular al mismo momento en que se termina de pagar, al cabo de 12 cuotas. Esto plantea un marco del negocio y el movimiento constante del mercado de celulares, empujado por la innovación y la fuerte corriente de publicidad por diversos medios.

Fravega te ayuda a elegir celular

Todo parecía más tranquilo hace unos años, pero la llegada de los teléfonos inteligentes con funciones de internet, conexión a redes sociales, mensajeros instantáneos y una gran multiplicidad de aplicaciones en oferta, han cambiado el panorama. Un sinfín de lanzamientos de celulares tienen lugar cada año y uno debe estar preparado para la ocasión en cuanto decida cambiar el teléfono celular.

Para ello, Frávega desarrolló una práctica guía para saber qué smartphone comprar y no morir en el intento entre tantas características y funciones.

Android es una de las opciones más elegidas en el último tiempo a la hora de comprar un smartphone nuevo. Su gran ventaja es la simpleza de su interface y la posibilidad de experimentar todas las aplicaciones de Google de una forma muy sincronizada y ordenada. La guía explica que los teléfonos que cuentan con este sistema operativo, son muy funcionales y de un buen diseño. Además se pueden encontrar diversas alternativas en cuanto a celulares baratos se refiere.

Otros se inclinan por Windows Phone, la versión móvil del clásico sistema operativo de Microsoft. Esto es una ventaja para que los equipos con este sistema sean sumamente fáciles de operar y tengan una gran conexión con otros sistemas como Xbox, Skype, Outlook, entre otros. Una gran tienda de aplicaciones e buena integración con Bing! son sus puntos fuertes.

La última opción que destaca la guía es la ofrecida por BlackBerry y su nuevo sistema operativo, BlackBerry 7 OS. Este llega con una gran variedad de nuevas aplicaciones y funciones novedosas que lo vuelven mucho más ágil y rendidor que en sus versiones antecesoras. Continúa siendo el favorito de los hombres de negocios.

Términos buscados:

  • donde se compran los celulares del gobierno
  • telefonos que vende el gobierno
  • donde puedo comprar accesorios para celulares
  • comprar accesorios para celulares
  • donde comprar celulares en berlin
  • donde se puede comprar celulares solo con DNI
  • los celulares 4g la promoción que lanzó el gobierno esta vigente
  • venta de celulares con dni rosario

Deja tu comentario!

*