El Galaxy S3 es más barato en Frávega

Hace ya unos días que el Samsung Galaxy S3 desembarcó en Argentina y es noticia destacada de todos los medios, sobre todo al llegar en simultáneo con las novedades más calientes del juicio de Apple a Samsung por las características patentadas del iPhone y las aparentes copias que realizá la empresa con origen en Corea del Sur.

El Galaxy S3 mas barato en Fravega

Lo cierto es que para el usuario final de teléfonos celulares lo importante termina siendo el producto y es por eso que la expectativa por el lanzamiento del Galaxy S3 fue muy grande en todo el país. No es para menos, el nuevo lujo del mercado que será la gran competencia del iPhone 5 de Apple, cuenta con una infinidad de prestaciones en tan sólo 133 gramos de peso. Desde acceso Wi-Fi y GPS, hasta una memoria interna de 16gb expandible a 64gb para acompañar a un procesador Quad Core que lo convierte en el equipo más codiciado del momento.

Las disputas de las empresas no radican solo en la lucha por las tarifas, sino también en la captación de nuevos clientes a través del precio de los nuevos equipos, sobre todo de aquellos celulares que despiertan grandes y masivas demandas de los usuarios de telefonía, como lo hizo el S3.

Pues parece que Frávega junto a la empresa Movistar se han coronado ganadores hasta el momento con la nueva joya móvil. En los locales de la empresa puede encontrarse a $2.999, inclusive puede abonarse en planes de cuotas y hasta con algún descuento en el valor, dependiendo del banco que provea la tarjeta de crédito. Esto lo convierte en el Samsung Galaxy S3 más barato del mercado argentino. Junto con el equipo se debe contratar un plan Movistar especial para el equipo y así mantener el precio promocional mencionado.

Como broche de oro para este asombroso celular ofrecido por Frávega, el paquete de funciones ofrece la posibilidad de abrir una cuenta de usuario en Dropbox con 50gb de espacio, para almacenar una enorme cantidad de archivos desde el nuevo Galaxy.

Términos buscados:

  • quie hizo la publicidad de movistr con comma nche
  • fravega celularesaifon
  • iphone 6s fravega

Deja tu comentario!

*