BlackBerry Curve 9380 en oferta en Frávega

Los celulares BlackBerry siguen encantando a los usuarios en el mercado argentino, gracias a su gran cantidad de prestaciones, sus características y rendimiento para el uso empresarial y de oficina en sus inicios. Además, su rápida adaptación para otras necesidades más relacionadas con el entretenimiento y las comodidades exigidas por el consumidor le permitieron mantener ese terreno ganado.

Celulares BlackBerry en Fravega

A pesar de contar con Android, un fuerte competidor en cuanto a sistema operativo que arrasó con las ventas en los últimos años, y de enfrentarse a una aplicación masiva de mensajería instantánea como Whatsapp, que amenaza la existencia de su servicio exclusivo BlackBerry Messenger, la marca supo mantenerse en la mente no solo de sus consumidores más fieles.

La venta de celulares BlackBerry sigue siendo una excelente oportunidad para todos los centros habilitados y continúan los lanzamientos de nuevos modelos. Por su parte, la cadena Frávega ha lanzado una promoción exclusiva por los próximos días. Se trata de un precio de oferta por el BlackBerry Curve 9380 liberado, el primer celular touch de la línea de equipos Curve.

Este equipo cuenta con el último sistema operativo de la marca, el BlackBerry OS 7, que brinda las mejores prestaciones y rendimiento para aprovechar al máximo los recursos del celular. Aquellos que tengan la suerte de tener uno en sus manos, contarán con una cámara de fotos de 5 mega píxeles con flash integrado, conexión Wi-Fi y 3G, navegación GPS y una excelente pantalla de 3,2 pulgadas.

Tanto en los locales como de forma online, se puede comprar el BlackBerry 9380 sin línea en Frávega a tan solo $2.699. Además, a este precio original de oferta se le pueden sumar los descuentos y cantidad de cuotas sin interés que ofrecen cada una de las tarjetas de crédito con las que opera la cadena.

Términos buscados:

  • black berry musimundo
  • fravega precio blackberry key one

Deja tu comentario!

*