Servicio Claro de Postales Móviles

Las nuevas tecnologías junto al avance agigantado de los dispositivos nos sorprenden día a día. En algunas ocasiones nos dejan perplejos por sus innovadoras funciones y revolucionarios cambios, mientras que otras veces simplemente nos cautivan desde el lado emocional que nunca dejamos de lado.

Servicio Claro de postales moviles

Muchas veces nos vemos seducidos por grandes mejoras tecnológicas pero, en este caso, la compañía de telefonía celular Claro ha desarrollado una herramienta que conjuga estas dos variables que cuando se juntan son imbatibles: el avance tecnológico y el emocional. Este planteo casi poético, se vuelve real cuando conocemos el nuevo servicio Claro Postales Móviles.

Asociada junto a la empresa de correo postal Andreani, Claro ha desarrollado una aplicación que se encuentra disponible tanto para Android como para iPhone y BlackBerry y que permite crear una postal partiendo de una imagen o fotografía tomada con nuestro celular en cualquier momento y lugar.

De esta manera, desde cualquier celular Claro se puede enviar una postal impresa por correo a nuestros familiares y amigos. El único requisito para utilizar el servicio es ser cliente activo de Claro y tener alguien con quien compartir un lindo recuerdo en algún punto de la República Argentina. Los usuarios de otras compañías podrán utilizar la aplicación pero no tendrán la posibilidad de enviar las postales creadas.

Para poder llevar a cabo el envío, el usuario debe bajar la aplicación que promete de una forma sencilla armar la postal con el mensaje y la foto. Luego llenar los datos de envío y al cabo de 72 horas la postal estará llegando a la dirección del destinatario.

Según el sitio informativo del servicio, el envío completo tiene un costo de $20 (impuestos incluidos) que es sumado a la facturación mensual de Claro. La postal es impresa en un papel grueso de una terminación brillante y las fotografías llevan una resolución de 300dpi.

Deja tu comentario!

*