Samsung Galaxy Pocket con Claro

Galaxy Pocket, un celular que esta en promoción en la compañía Claro y que a pesar de su pequeño tamaño tiene un gran rendimiento. Este dispositivo cuenta con un procesador de 832 MHz que te va a permitir hacer mucho más de lo que imaginas, ya sea navegar por las redes sociales, por Internet mediante la conexión WiFi y descargar los archivos que tú quieras utilizando HSDPA. El dispositivo cuenta con una plataforma Android 2.3 Gingerbread y la interfaz TouchWiz quien te facilita la maniobrabilidad de los distintos servicios del móvil, ya sea Google, Samsung Apps o ChatOn.

El Samsung Galaxy Pocket con Claro

Ahora les diremos las principales características del móvil: El Galaxy Pocket cuenta con una pantalla touch screen, dispone de una memoria interna de 4 Gb de almacenamiento y una memoria externa de hasta 32 Gb. Este dispositivo cuenta con una cámara de 2 megapíxeles y filma vídeos en 320p@30fps. Su batería es de 1200 mAh y tiene una gran resistencia de carga, ya que dura aproximadamente 520 horas. Además de esto, este dispositivo por más simple que parezca cuenta con GPS, Wifi, Red GSM 3g, una frecuencia entre 850 y 1900 MHz, entre otras. Además este dispositivo cuenta con unas dimensiones de 104.9 x 57.9 x 11.98 y tiene un peso de 97 gramos. Además podrás adquirir este móvil en tres variedades de colores, negro, blanco y rosa.

Planes: El Galaxy Pocket con plan a tarjeta tiene un costo de $799, que al parecer no es mucho dinero si nos ponemos a pensar de la gran cantidad de beneficios que podremos tener. Ahora hablemos un poco de los costos del celular, ya que el minuto de llamada cuesta $3,30, además con el plan a tarjeta podrás navegar por Internet con tan solo $ 1 diario.  También los mensajes cuestan solo $ 0,85 centavos y las llamadas son bonificadas solo hasta los 110 kilómetros de distancia.

Comentarios

  1. ROBERTO dice:

    QUIERO SABER EL COSTO DEL CELULAR LINEA TENGO

Deja tu comentario!

*