Quiero ser de Claro Club, ¿cómo lo hago?

El mundo de la telefonía móvil es un mundo lleno de sorpresas, sólo hace falta observar el gran número de beneficios que puedes tener con Claro Club para saber que gastar menos y tener descuentos y bonificaciones es mucho más sencillo de lo imaginado. Gracias a Claro Club  podrás ir acumulando puntos para canjearlos por los regalos y premios que tú quieras. ¿Cómo?¿Aún no eres de Claro Club? ¡Tranquilo! Nosotros te explicaremos paso a paso como darte de alta en este club lleno de posibilidades.

Para empezar debes ingresar en la página principal de la compañía de telefonía móvil Claro, adherirte a Claro Club es tan sencillo como ingresar a Mi Claro con el número de teléfono de tu móvil y la clave correspondiente e ir a la sección específica de tu panel que ponga: Claro Club. Si prefieres hacerlo de una forma rápida y cómoda des de tu móvil, también es posible mediante sms, con las palabras “ClaroClub” al número 2477, este sms será gratuito, así que no te preocupes por eso.

Beneficios del club Claro

Una vez hayas completado estos pasos, ya podrás empezar a disfrutar de los maravillosos y espectaculares privilegios que tienes por ser de Club Claro, des de un 2 x 1 en Cinemark todos los días, hasta descuentos en los servicios contratados, pasando por concursos de todo tipo. Además, uno de los beneficios más evidentes de apuntarte a Club Claro es que podrás acumular puntos de una forma muy simple para poderlos canjear sin problemas por aquello que más desees.

Con Claro Club es muy sencillo ir acumulando puntos, pero también lo es canjearlos. Para poder ver cuantos puntos tienes sólo tienes que ingresar a tu cuenta personal de Mi Claro y decidirte por os diferentes obsequios que puedes conseguir canjeando tus puntos. Estos puntos también pueden servirte para recargar el móvil, SMS u otras ofertas exclusivas.

Términos buscados:

  • claro
  • Asociarse Al Club Personal
  • socio claro
  • como hacerme socio de claro ar
  • como hago para hacerme socio de claro club
  • Como hacerme socia de claro
  • hacete socio de club claro

Comentarios

  1. Noelfa alaniz dice:

    Quiero hacerme socio de club claro

Deja tu comentario!

*