Prueba gratis de Windows Live para Claro

Los teléfonos celulares están tomando un valor sumamente importante en la vida digital y cada día se integran de forma más completa en cada una de nuestras actividades, como resultado de una fórmula que mezcla su capacidad de movilidad y su cada vez más desarrollada potencia de procesadores, elemento que lo hace estar a la altura de las computadoras personales.

Microsoft Windows Live en Claro

Este servicio que unifica las herramientas de Hotmail, Messenger y SkyDrive ha sido lanzado en el mercado argentino a través de Claro junto a una muy interesante promoción. La compañía de telefonía celular ofrece descargar gratis Windows Live para celulares en su versión de prueba por 7 días para poder conocer las ventajas de contar con lo nuevo de Microsoft.

Además, todos aquellos que descarguen la prueba del servicio estarán participando en un concurso que regala 5 teléfonos Samsung Galaxy Y Pro para utilizar con su línea de la compañía Claro.

Para contratar Windows Live de Claro existen tres tipos de planes: mensual, semanal y diario. En caso de contar con el servicio de forma mensual, el precio es de $16,50 con impuestos y tráfico de datos incluidos. El importe por semana es de $7,90 y por día tiene un costo de $3,50.

Ingresando al sitio de Claro y su promoción para Windows Live, se podrá obtener el link para descargar la aplicación del servicio y comenzar a disfrutar de las mejores herramientas de Microsoft para celulares. Para acceder al beneficio especial y participar del sorteo de los Galaxy Y Pro hay tiempo de inscribirse hasta el 15 de Noviembre.

Deja tu comentario!

*