Promociones para compras con Claro

A la hora de comprar un equipo en Claro, debemos estar atento a las promociones que estén ofreciendo en el momento ya que es una compañía de celulares caracterizada por la gran variedad de descuentos y packs que ofrecen, dándole al usuario una oportunidad para llegar a gastar un poco menos.

Generalmente las promociones que realiza sólo pueden obtenerse si se abona el teléfono celular con tarjetas de crédito, sin embargo hay una inmensa variedad de tarjetas con las que se ofrece.

A continuación daremos una lista de las tarjetas afiliadas y de los descuentos que podremos obtener con cada una de ellas al mes de Agosto de 2012.

Promociones Club Claro

Promoción de compra con el Banco Francés: 15 % de descuento en tu compra, además de permitir el paguen 12 cuotas sin interés. Ésta promoción será valida entre los meses de Mayo y Diciembre inclusive del corriente año de 2012.

No participan tarjetas Visa Purchasing, Distribution y Corporate.

COSTO FINANCIERO TOTAL: 3.59%TASA NOMINAL ANUAL 0,00%, TASA EFECTIVA ANUAL 0,00%.

Promoción con tarjeta del Banco Macro: podremos gozar de un 15 % de descuento además de poder hacer el pago en 12 cuotas carentes de intereses. Ésta promoción sólo será válida si la compra se realiza entre el primero de Agosto y el 31 de Diciembre de 2012.

COSTO FINANCIERO TOTAL 1.53%/4.98% para clientes activos y pasivos respectivamente.

Promoción con Banco Comafi: Hasta un 20% de descuento en la compra y hasta 12 cuotas sin intereses. Ésta promoción sólo es válida entre el 01 de Agosto al día 31 del mismo mes y sólo es posible si se abona con tarjetas Visa y MasterCard.

COSTO FINANCIERO TOTAL: 3.97%

Promoción con tarjeta MasterCard: Podremos obtener el beneficio de realizar la compra hasta en 6 cuotas sin intereses. Ésta oferta es válida del 01 de Julio hasta el 31 de Agosto del año 2012.

COSTO FINANCIERO TOTAL: varía según cada entidad bancaria, para más información consulte a su banco.

Deja tu comentario!

*