Planes postpago de Claro Argentina

Si estamos pensando en contratar un plan Post pago de Claro Argentina, seguidamente vamos a presentar los tres planes más interesantes. Todos ellos cuentan con llamadas ilimitadas a otros números Claro de todo el país.

Planes de Claro Argentina

Plan Claro 1

Este plan nos ofrece un total de 300 minutos para llamar a dispositivos telefónicos de otras compañías así como el envío de 300 mensajes SMS incluidos en el precio.

No obstante, dependiendo del tipo de conexión a Internet que queramos, las tarifas pasarán desde 130 $ a 200 $.

Plan Claro 2

Si queremos algún un poco más completo, tenemos la posibilidad de contratar este nuevo plan que nos ofrece un total de 500 minutos para llamar a otros celulares de otras compañías así como el envió de 500 mensajes SMS.

Este plan cuenta con tarifas desde los 240 $ pesos a los 290 $.

Plan Claro 3

Pero si utilizamos con frecuencia nuestro teléfono móvil, presentamos el plan más completo de Claro Argentina, el cual nos ofrece la posibilidad de disfrutar de un total de 800 minutos de llamadas a celulares de otras compañías así como el envío de 800 SMS incluidos en el precio.

Este tercer plan lo podemos disfrutar con precios desde los 340 $ hasta los 390 $.

Todos los planes disponen de la posibilidad de cinco modalidades que podremos elegir a la hora de conectarnos a Internet, pasando de una colectividad básica para las variantes más económicas a Internet ilimitado en el caso de las tarifas mayores.

Las tres tarifas centrales nos permiten un total de 100 MB, 200 MB y 500 MB de conexión, por lo que podemos ajustar nuestra factura en relación a la frecuencia con la que nos conectamos a nuestras redes sociales favoritas así como a nuestra cuenta de correo electrónico y buscadores.

Comentarios

  1. Victor dice:

    Excelentes tarifas y las prestaciones que ofrecen los planes postpago son bastante llamativas para que muchos clientes opten por contratarlos.

Deja tu comentario!

*