Planes postpago cuenta fija de Claro Argentina

Si queremos controlar el consumo en telefonía móvil, recomendamos hacer un plan postpago cuenta fija de Claro Argentina. En total tenemos dos modalidades entre las que podremos elegir.

 Planes de Internet de Claro

Plan Claro Control 2

Dentro de este plan tenemos la posibilidad de elegir cinco modalidades distintas. Todas ellas cuentan con llamadas ilimitadas a otros números Claro dentro del país. Por otra parte también nos permiten llamar un total de 90 minutos incluidos en el precio así como el envío de 50 SMS.

También podemos conseguir un plan valorado en 90 $ que nos ofrece 100 MB de conexión a Internet y además se añade la posibilidad de consultar nuestra cuenta de Gmail.

El tercer plan nos sale por 100 $ y dispone de 200 MB de Internet así como acceso al buscador de Google.

Por 110 $ tenemos el cuarto plan con la misma accesibilidad que el plan anterior pero con un total de 500 MB de Internet.

Finalmente encontramos por 130 $ la posibilidad de contratar un plan de Internet ilimitado así como el acceso a YouTube.

Plan Claro Control 3

Pero si buscamos algo más completo que nos permita llamadas ilimitadas a otros Claro, 130 minutos de llamadas y 100 SMS incluidos en el precio, podemos optar por este Plan Claro Control 3.

Aquí también encontramos cinco variantes de 110 $, 120 $, 130 $, 130 $ y 160 $, los cuales pasan también de un plan básico en relación con la conexión Internet, un plan de 100 megas, un plan Internet Full de 200 megas, otro de 500 megas y el plan ilimitado que nos da la posibilidad de conectarnos a Internet sin un tope de tráfico concreto.

Estos son los planes Claro más interesantes que nos permiten ahorrar en nuestra factura de celular.

Deja tu comentario!

*