Planes ilimitados libres con Claro Argentina

Claro Argentina es una de las operadoras más importantes del país y que nos ofrece algunos planes para celulares muy interesantes que vamos a detallar a continuación.

Operadora Claro

Planes ilimitados libres

En primer lugar vamos a entrar a estudiar los planes ilimitados libres que nos ofrece Claro Argentina.

En cuanto a los beneficios que podemos conseguir con estos planes tenemos la posibilidad de hablar de forma ilimitada dentro de nuestra flota de forma que podremos comunicarnos con hasta 20 millones de usuarios de forma ilimitada.

Los principales beneficios que conseguiremos será un precio especial para las llamadas ilimitadas así como descuentos en los packs de datos y también en equipos para flotas de más de 10 líneas.

En cuanto a los planes, encontramos tres que son el plan PyME 4 que cuenta con llamadas a otros Claro ilimitadas así como 200 megas de datos por 160 $ o ilimitados por 180 $ además de 300 minutos para cualquier destino y 300 SMS.

El PyME 5 nos permite también llamadas ilimitadas a otros Claro y paquetes de datos de 200 MB por 250 $ e ilimitado por 270 $. Pero por otra parte contaremos con 500 minutos para cualquier destino así como 500 mensajes.

Finalmente tenemos el plan PyME 6 que nos permite realizar llamadas a otros teléfonos Claro también de forma ilimitada aunque en este caso, si queremos contratar el pack de datos de 200 MB tenemos que pagar 350 $, y si queremos datos ilimitados pagaremos 370 $. En cuanto a los minutos a cualquier otro teléfono distinto a la operadora Claro Argentina, tendremos un total de 800 minutos así como 800 mensajes SMS.

Hay que tener claro que en ninguno de estos planes tendremos la posibilidad de contratar tan sólo llamadas y no contratar los paquetes de datos, además de que la larga distancia nacional está bonificada. Podemos consultar estos planes y muchos más en la web oficial de la compañía.

Términos buscados:

  • celulares q dio el gobierno

Deja tu comentario!

*