Planes ilimitados con recarga en Claro Argentina

De entre los planes que nos ofrece Claro Argentina, en esta ocasión vamos a destacar los planes ilimitados con recarga.

 Planes de Claro Argentina

Planes ilimitados con recarga

Los planes ilimitados con recarga de Claro Argentina nos ofrecen unos fantásticos planes sin límites que cuentan con factura fija y recarga con lo que nuestros empleados tendrán la posibilidad de hablar de forma ilimitada con todos los Claro.

Por otra parte, también se trata del modo más sencillo para llevar el control de nuestros gastos en telefonía móvil.

En esta ocasión tenemos tres planes ilimitados con recarga de la operadora Claro que son los siguientes.

En primer lugar podemos encontrar el plan PyME 1 que nos ofrece la posibilidad de llamar a otros números de teléfono también de Claro de forma ilimitada además de que tendremos 30 minutos para llamar a cualquier destino. En cuanto a la posibilidad de paquetes de datos, si no queremos paquetes de datos tan sólo pagaremos 25 $, y si queremos incluir 200 MB de paquetes de datos tendremos que pagar 55 $. Esta la única opción en estos momentos que nos ofrece Claro Argentina para poder contratar sólo llamadas y no datos.

Por otra parte también tenemos el plan PyME 2 que cuenta con llamadas a otros teléfonos Claro ilimitadas, además de 90 minutos a cualquier destino y 50 SMS por 90 $ en el caso de que contratemos 200 MB de datos o por 110 $ si contratamos en el servicio ilimitado de datos.

Por último tenemos el plan PyME 3 que también nos da la posibilidad de llamar de forma gratuita a otros dispositivos telefónicos Claro además de 150 minutos para otros destinos y 100 SMS. En este caso pagaremos 120 $ si contratamos un paquete de 200 MB de datos o 140 $ si contratamos el paquete de datos ilimitado.

Deja tu comentario!

*