Personalizar tonos de espera con Claro

La era del teléfono celular ha cambiado los hábitos por completo en la vida cotidiana de todas las personas. Las noticias e informes sobre encuestas que revelan el gran caudal de ventas de las empresas y que ya hay más celulares en Argentina que teléfonos fijos, no generan tanto asombro y son casi una obviedad. La mayoría de las personas que conocemos tiene un celular, sea con línea fija, tarjeta o abono, e incluso hay personas que por distintos motivos cuentan con más de un celular en su bolsillo o cartera.

Personalizar tonos del celular con Claro

Otro de los elementos que se usan mucho para diferenciar el celular son los tonos de espera o backtones. Estos permiten reemplazar el típico tono intermitente que suena mientras la persona que llama a un teléfono espera que lo atiendan.

Hace un tiempo Claro ha desarrollado un sistema que permite elegir, comprar y personalizar el tono de espera para celulares de la compañía. Se trata del sitio Tonos de Espera Claro, que cuenta con una tienda virtual repleta de canciones y sonidos particulares para utilizar como backtone de las líneas de la empresa.

Actualmente, se puede elegir por el precio de $2 cada uno, entre casi 3500 tonos ordenados por artista o intérprete, categorías o nombre de sonido. Además, Claro presenta un ranking permanentemente actualizado con los tonos más descargados por los clientes y la posibilidad de escucharlos previamente para saber qué oirán nuestros amigos al momento de marcar nuestro número y esperar ser atendidos.

Deja tu comentario!

*