Oferta de Claro en Samsung Galaxy Y TV Digital

La tecnología nos acostumbra al cambio constante y fugaz, sorprendiéndonos día a día con avances que eran impensados años atrás. Lo expresado anteriormente no es ninguna novedad, pero al sentirlo día a día con cada dispositivo que podemos tener en nuestras manos, es necesario recordarlo ante cada momento en que nos maravillamos.

Oferta de Claro para el Samsung Galaxy Y con TDA

Hace ya un tiempo que han proliferado en el mercado, distintos teléfonos celulares que ofrecen la posibilidad de ver la televisión desde el mismo dispositivo. Algo que parecía que no iba a tener suficiente aceptación en el mercado, termino siendo un gran elemento de atracción para que los especialistas en marketing y publicidad atraigan a los potenciales compradores.

En este caso, la empresa telefónica Claro ha sacado a la luz una nueva alternativa dentro de su abanico de ofertas de celulares. A modo de lanzamiento ha decidido poner a la venta el nuevo Samsung Galaxy Y TV Digital a un valor promocional de $749 junto con el Plan Claro Control 2 de $130 mensuales que entra dentro del grupo “ilimitado” de la compañía. Además, para aquellos que cuenten con tarjeta de crédito del Banco Francés, se aplicará un descuento del 15% más un plan de 12 cuotas sin interés de $54 cada una.

El Samsung Galaxy Y TV Digital, además de contar con la posibilidad de captar las señales de televisión digital abierta (TDA) y poder ver canales como la “TV Pública” en alta definición, cuenta con tecnología de conexión Blueetooth, Wi-Fi, 3G y navegación satelital por sistema GPS.

El dispositivo contiene una pantalla táctil de 3,14 pulgadas, sistema operativo Android y tarjeta de memoria de 2GB para albergar las mejores fotos y videos capturados con su versátil cámara de 3,15 mega píxeles.

Una buena y accesible alternativa para hacerse de un teléfono celular con televisión digital, y así disfrutar de los mejores programas desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Deja tu comentario!

*