Los planes de Internet de Claro Argentina

Si estamos pensando en contratar un plan de Internet en Claro Argentina, en total podemos disponer de cinco planes, los cuales dependerán de la asiduidad con la que nos conectemos a la red. Seguidamente indicamos las características principales de cada uno de ellos.

Tarifas de Claro Argentina

Internet Prepago Ilimitado Por Día

En primer lugar tenemos la posibilidad de elegir una tarifa prepago la cual nos costará 9 $ por día. Esta tarifa nos ofrece 5 MB/s de velocidad así como una reducción a 128 kB/s cuando alcancemos el consumo de 250 MB.

No obstante, esta tarifa implica la compra de un módem 3G valorado en 179 $.

Plan Light

Este segundo plan nos costará 90 $ y nos ofrece una velocidad de hasta 5 MB/s. Para que la velocidad se reduzca a 128 kB/s deberemos alcanzar 1 Gb de consumo.

No obstante, en este plan tenemos la posibilidad de conseguir el módem 3G de forma gratuita aunque deberemos adelantar el primer abono.

Plan Plus

Este nuevo plan cuenta con las mismas características que el plan anterior, salvo que su precio es de 130 $ debido a que la reducción de velocidad a 128 kB/s será cuando alcancemos el consumo de 3 Gb.

Plan Pro

Pero si necesitamos una conexión más duradera, recomendamos el plan Pro de 160 $ y con la reducción de velocidad 128 kB/s a partir de los 5 Gb.

Plan Full

No obstante, siempre hay ocasiones en las que precisamos de una conexión más prolongada y con un mayor consumo de datos, es por ello que tenemos la posibilidad de optar por el plan Full de 200 $ que nos permite alcanzar los 10 Gb antes de que aparezca la reducción de velocidad 128 kB/s.

Estos son los planes de Internet que podemos disfrutar en Claro Argentina por un precio muy competitivo y una calidad sobresaliente.

Deja tu comentario!

*