Los beneficios de Claro Empresas

La comunicación a través de la telefonía celular continúa en franca expansión desde hace varios años y su mercado ha penetrado en muchos sectores de manera avasallante, gracias a los beneficios de su movilidad, practicidad y conexión inmediata a cualquier parte del mundo.

Beneficios de Claro Empresas

Uno de los ámbitos más beneficiados por ésta tecnología fue el sector empresarial que aumentó su radicalmente su productividad gracias a la reducción de tiempos y la amplia conectividad otorgada por los teléfonos celulares. De esta manera es prácticamente imposible encontrarse en la actualidad con una empresa que no tenga siquiera una mínima flota de teléfonos dentro de una compañía de telefonía celular que le permita la comunicación eficaz entre ellos a un costo muy bajo o inclusive, de forma gratuita.

Una de las empresas que ofrece su sistema de flotas para corporaciones en Argentina es Claro, que en su sitio web destaca todos los beneficios de contar con Claro Empresas y su red de celulares.

Con el servicio para Empresas se puede acceder a la nueva red 4G de Claro con la mayor velocidad de conexión para navegar y en cuanto a 3G, la compañía asegura contar con la red más extensa del país.

En cuanto a los teléfonos inteligentes, que son los que dominan el mercado actualmente y permiten acceder a muchísimos beneficios nuevos gracias a su conectividad, Claro cuenta con la mayor variedad de smartphones para elegir el que más se adapte a las necesidades del empresario.

Por otro lado, las llamadas ilimitadas y gratuitas entre los miembros de la flota y algunos otros clientes de Claro, conforman un factor importante a la hora de reducir costos en telefonía celular.

Y por último, algo que es importante en una empresa de servicios y que muchas veces carece de relevancia para las empresas argentinas, es la atención personalizada al cliente. Claro asegura entre sus beneficios ofrecer un servicio de asistencia durante los 365 días del año.

Deja tu comentario!

*