Increíble oferta descuento en Motorola Razr i de Claro

Hace unos días se había anunciado para todo el país la exclusiva preventa de Motorola Razr i a través de la tienda de Claro, una de las compañías líderes del mercado argentino de telefonía celular. En ese entonces, para aquellos aventurados que decidieron comprarlo con anticipación para no esperar ni un segundo de más y además conseguir un sustancioso descuento, el precio del equipo fue de $1.999.

Gran promocion en Motorola Razr i de Claro

Lo cierto es que actualmente el equipo tiene un precio de $2.799 en Claro y el mismo o muy similar en las demás compañías de argentina que lo comercializan con sus respectivos planes de consumo mensual. El teléfono promete revolucionar el mercado, como ya lo está haciendo, a través de sus grandes características que le aportan grandes cualidades para convertirse en un referente de los teléfonos de alta gama y una gran alternativa a los poderosos Samsung Galaxy S3 y iPhone 5.

Pero lo llamativo no transita por las diferentes empresas que venden el teléfono, por sus planes, por las conocidas y esperadas funciones del teléfono, ni siquiera por las comparativas con sus competidores. La gran novedad relacionada a este nuevo equipo es otra: el gran descuento de 50% en el Motorola Razr i de Claro.

Claramente puede parecer un error de cálculos pero no lo es. La compañía está ofreciendo a todos aquellos clientes que abonen su Razr i con tarjetas de crédito del Banco Macro, un increíble 50% descuento. Esto hace que el actual precio de $2.799, pase a tan solo $1.400 que separan al usuario del nuevo Motorola.

Un precio realmente irrisorio y una oferta tentadora que no se puede dejar pasar por un teléfono que vale la pena. Con una gran cámara de 8 mega píxeles, conexión 4G, Wi-Fi, GPS y 8 GB de memoria interna, el Razr i es un excelente dispositivo.

Filed in: Claro

No comments yet.

Leave a Reply