Habla sin límites con Claro ilimitado

Aunque Internet y las nuevas tecnologías hayan hecho que hablar por teléfono cada vez sea menos recurrente, escuchar la voz de la gente que amas sigue siendo mucho mejor y más efectivo que leer sus mensajes en una pantalla, es por ello que los planes que te ofrecen hablar por teléfono sin  límite de tiempo están a la orden del día. Ahora Claro en Argentina te ofrece llamadas ilimitadas con el Plan Control o el Abono libre, los dos de contrato mensual que te brindan la posibilidad de hablar sin restricciones de tiempo y sin tener que estar pendientes de si te pasas o no del número de minutos que tienes contratados en tu tarifa.

Planes ilimitados de Claro

Plan Control de Claro es un plan pensado para aquellas personas a las que les gusta hablar mucho por teléfono. Ofrece llamadas ilimitadas a cualquier otra persona que tenga la misma operadora móvil, por lo que es perfecto si tu pareja, familia y amigos tienen sus celulares también en Claro. Este plan tiene un importe mensual fijo por $90 al mes. Si en cualquier momento te pasaras con el límite impuesto, no hay problema, podrás seguir hablando con quién desees haciendo nuevas recargas de saldo a tu número móvil.

La segunda tarifa con llamadas ilimitadas es el Abono Libre. En esta tarifa podrás llamar sin límites a otros celulares Claro y además tendrás Internet sin límite de acceso ni tiempo por lo que estarás comunicado las 24 horas del día con la gente que te importa. Navegando con Internet sin límites podrás entrar en Facebook y estar actualizado sobre la vida de tus amigos siempre que quieras, también podrás enviar mensajes, vídeos o fotos por Whatsapp o Twitter, ahorrándote el precio que puede costarte un mensaje de texto por sms o mms que cada vez es el medio menos utilizado por los usuarios de móviles. Esta tarifa es muy completa y tiene un coste de  $270.

Deja tu comentario!

*