Guía para actualizar Android en Samsung Galaxy S3 con Claro

En los últimos meses, el Samsug Galaxy S3 fue uno de los teléfonos celulares más vendidos en el mercado argentino, con una enorme aceptación que lo llevó a consolidarse como líder en los segmento de alta gama, manteniendo la dura competencia que se presenta en gran parte del mundo con su rival más próximo, el iPhone 5.

Guía de Claro para actualizar Android en Samsung Galaxy S3

Una de las principales ventajas para la mayoría de sus compradores, es la utilización del sistema operativo Android, que con un desarrollo muy simple e intuitivo, pero no de menor calidad que la competencia, logró enamorar a muchos usuarios de celulares. En el mercado argentino, es el sistema operativo que más se ha vendido en la última parte, superando a BlackBerry.

Cada cliente de la compañía Claro que compró su equipo Samsung Galaxy S3 desde su lanzamiento, lo ha adquirido con Android Ice Cream Sandwich, la versión 4.0 del sistema operativo más popular, tal como viene de fábrica el dispositivo.

Para aquellos que deseen llevar su equipo a una versión superior, Claro ha publicado una guía para actualizar el Samsung Galaxy S3 a Jelly Bean, la versión 4.1 del sistema operativo Android. De esta manera, cada usuario podrá actualizar su teléfono de una manera sencilla, siguiendo los pasos del instructivo y así podrá contar con las nuevas opciones del sistema.

Para poder instalar Jelly Bean en el Galaxy S3, Claro recomienda realizar un backup integral (tanto archivos como contactos) del dispositivo previamente, para evitar cualquier pérdida de información que, no tendría que ocurrir pero no es una mala medida preventiva ante cualquier eventualidad. También se debe tener en cuenta que la batería debe estar cargada al 100% para realizar la actualización.

Inicialmente, se debe conectar el Galaxy S3 a la PC mediante el cable USB de Samsung. Luego, abrir el programa Kies y esperar a que finalice sincronización automática con el dispositivo. Una vez ocurrido esto, seleccionar “actualizar” y esperar a la finalización de la actualización.

Términos buscados:

  • j2prain fotos
  • casa movistar j2 prain bs as
  • samsung-galaxy-j7-cuanto sale en promo

Deja tu comentario!

*