Grandes beneficios con Claro Club

Las compañías de telefonía celular de Argentina cuentan con millones de clientes que hacen uso de su red a diario consumiendo recursos de ella para comunicarse. Claro es una de las empresas que más ha crecido en cuanto a infraestructura de red y número de clientes en los últimos años, luego de un cambio de marca e identidad muy fuerte.

El Club para clientes de Claro

El aporte de esa gran cantidad de clientes, se intenta recompensar con beneficios extras por parte de las compañías, además de la calidad del servicio principal. Los descuentos en otras marcas, productos, invitaciones a eventos especiales y otras innumerables promociones, son ofrecidas para recompensar al cliente y además alimentar a su fidelidad.

Así como otras empresas cuentan con un club de beneficios como Club Personal, Claro tiene su propio centro de beneficios al cliente llamado Claro Club. En este se ofrece gran cantidad de descuentos exclusivos y ofertas especiales de diversas marcas. Para adherirse, simplemente los clientes deben ingresar al sitio de Claro Club y registrarse.

Cada cliente suma puntos mes a mes según el importe de sus facturas ya que, por cada peso que se gaste en el mes, sin contemplar la compra de equipos, se sumará un punto que luego podrá ser canjeado por los beneficios del club. Además se suman puntos extra por pagar con débito automático, por adherirse a la factura electrónica y por cada cumpleaños como cliente de la compañía.

Una gran ventaja de este programa de beneficios radica en la posibilidad de poder canjear los puntos Claro para la compra de un celular nuevo. De esta manera se hace mucho más barato el costo del equipo y se puede acceder fácilmente a los mejores celulares. Los “premios promocionales” son otra ventaja que permite a los clientes disfrutar de espectáculos y eventos exclusivos de Claro, donde se pueden canjear los puntos por entradas y pases vip.

Deja tu comentario!

*