El plan Abono Libre en Claro Argentina

En esta ocasión vamos a analizar el plan Abono Libre de Claro Argentina, un plan muy interesante que nos da la libertad que estamos buscando. En cuanto al mismo, contamos con dos opciones muy interesantes que vamos a detallar en el artículo de hoy.

El plan abono libre de Claro Argentina

El plan Abono Libre de 250 $

Empezamos por el plan Abono Libre de 250 $, un plan más económico pero que nos ofrece todo lo que estábamos buscando.

En primer lugar, cabe destacar que tendremos un número ilimitado de minutos a otros teléfonos que también tengan contrato con la compañía Claro. No obstante, esta oferta durará tan sólo seis meses, y a partir del séptimo tendremos que pagar 30 $ adicionales. En cuanto al resto de celulares, contaremos con un total de 300 minutos disponibles.

Por otra parte también incluye conexión a Internet ilimitada así como 500 mensajes SMS incluidos en el precio.

Si a menudo realizamos llamadas a larga distancia nacionales, podremos disfrutar de bonificaciones muy interesantes.

En cuanto a las excedencias, cada minuto que sobrepasemos del registrado en el plan lo pagaremos a 0,55 $ y cada SMS que supere a los 500 incluidos en el contrato se abonarán 0,65 $.

El plan Abono Libre de 400 $

Pero si estamos buscando algo más completo, este nuevo plan nos ofrece las mismas características que el anterior pero con la salvedad de que dispondremos de 700 minutos para llamar a cualquier destino así como un total de 1000 mensajes SMS incluidos.

Si nos excedemos de estas cantidades, por cada minuto pagaremos 0,45 $, y por cada mensaje SMS que enviemos por encima de los 1000 que ya tenemos dentro del precio, tenemos que pagar un total de 0,65 $.

Como podemos observar, ambos planes son muy interesantes y es seguro que cubrirán todas nuestras necesidades.

Términos buscados:

  • cel j7 con abono imágenes

Deja tu comentario!

*