Descubre la conexión a internet para computadoras y tablets de Claro

Tener conexión a internet en nuestra tablet o computadora portátil es cada vez más indispensable para aquellas personas que estudian o trabajan de forma itinerante. La conexión de banda ancha por cable, por muy bien que funcione, muchas veces es demasiado aparatosa con sus módems gigantescos y ruidosos, sobre todo si sólo se dispone de un aparato portátil que funciona por wifi y al que no se quiere enchufar un cable para evitarse pequeñas incomodidades, todo esto ha hecho que con frecuencia  muchas personas decidan contratar internet 3G en su operadora móvil. Ahora Claro tiene grandes precios en sus planes de internet para computadoras o tablets, ¡conectarse a internet nunca había sido tan fácil!

Planes de Internet con Claro

Conectarse a Internet con pendrive es una de las formas más sencillas de conseguir conexión para tus aparatos portátiles,  con ello n o tendrás que esperar a que un instalador venga a casa a configurártelo todo, sino que con solo abrir la caja donde está el pendrive y enchufarlo a tu computadora o tablet, ya podrás empezar a usarlo. Además, la operadora Claro te ofrece la posibilidad de comprarte una computadora nueva por 18 cuotas mensuales según el servicio de Banda Ancha Móvil que hayas elegido. Si estás harto de que tu PC se quede colgado cada dos por tres echando a perder todo tu trabajo, va siendo hora de que pienses en comprarte uno de una vez por todas.

Los planes que se pueden encontrar en Claro para tener conexión por USB son 3: Light con un precio de $110 y una capacidad de 1 GB, Plus con un precio de $160 y una capacidad de 3 GB y el Pro con un precio de $180 y una capacidad de 5 GB.  Si en algún momento durante el mes te pasas del límite contratado, no hay problema porque Claro te ofrece la posibilidad de aumentarlo por $40 enviando TURBO al 252, esto podrá realizarse un máximo de tres veces al mes.

Deja tu comentario!

*