Cuidar la información con Claro Protección

Actualmente, las nuevas tecnologías no solo nos permiten comunicarnos mediante llamados de voz, sino que en los últimos años se han multiplicado las formas de comunicación y conectividad a través de los teléfonos móviles y computadoras de una manera increíble. Mensajeros instantáneos, videoconferencias, navegación desde el celular y muchas otras cosas fueron desarrolladas principalmente, gracias a la aparición de internet en los teléfonos y computadoras personales.

Servicio Claro Proteccion con McAfee

A través de este nuevo servicio de la compañía de telefonía celular Claro se ofrece una completa protección antivirus contra todos los peligros de internet mediante el sistema McAfee y, a su vez, la posibilidad de acceder a una herramienta de Disco Virtual para almacenamiento de archivos, desarrollado por Steek. De esta manera, además de proteger todos los archivos contra ataques, la computadora tendrá la posibilidad de realizar un backup automático de fotos, archivos, documentos, música y mucha información más en un sistema de almacenamiento virtual que podrá ser consultado desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Dentro del conjunto de programas ofrecidos por el paquete se contempla la protección antivirus y anti-spyware (software espía), anti-spam para reducir el correo basura, un sistema de control parental que controla la actividad de los niños en internet y, según el plan contratado, una determinada capacidad de almacenamiento en el Disco Virtual, junto con el proceso de backup automático que mantiene a salvo todos los archivos del usuario.

Existen varios planes de Claro Protección que oscilan desde los $19,99 finales por mes en el paquete de protección básico, hasta los $39,99 mensuales para el plan más completo que cuenta con capacidad ilimitada de disco virtual.

Deja tu comentario!

*