Claro presenta HTC One X en exclusiva

La compañía de telefonía celular acaba de anunciar una buena noticia en materia de lanzamientos de celulares al mercado local: el nuevo HTC One X llegará a Argentina de la mano de Claro. Comunicado a través de una gacetilla de prensa el pasado 27 de Septiembre, la empresa afirmó que el nuevo teléfono estará disponible a mediados del mes de Octubre en todo el país gracias a la gestión conjunta de HTC y Claro.

El nuevo smartphone de la compañía de origen taiwanés será ensamblado en nuestro país, más precisamente en la provincia de Tierra del Fuego y promete acercar a los consumidores una alternativa que mantiene la innovación, la tecnología y el diseño de los mejores teléfonos celulares del momento.

El HTC One X estará disponible con Claro

La potencia y velocidad de respuesta del HTC One X son innegables. El equipo cuenta con el nuevo procesador NVIDIA Tegra 3 Mobile acompañado por un Quad Core de 1.5GHz Super 4-PLUS-1. Este potente conjunto brinda una calidad gráfica excelente que se plasman en una pantalla de 4,7 pulgadas de 720p de resolución.

En cuanto a conectividad, al igual que el nuevo iPhone 5 y otros smartphones, contará con la tecnología LTE para transferencias de datos mucho más rápidas.

A un precio de $3.399 y con un plan multimedia de $199 podrá adquirirse este nuevo celular en todas las oficinas Claro del país.

Términos buscados:

  • celular a9 cuanto sale uno nuevo
  • microsoft 640 nuevo

Deja tu comentario!

*