Claro lanza preventa de Motorola Razr i

Motorola se propuso despedir el año con todo luego de las populares salidas al mercado de Samsung y luego de Apple, a través del Galaxy S3 y el iPhone 5, respectivamente. Es por esta razón que llega a las tiendas el nuevo y poderoso celular de la compañía estadounidense, el nuevo Motorola Razr i.

Claro presenta el Motorola Razr i

Luego de los famosísimos lanzamientos de las dos marcas más importantes del 2012 en celulares, Motorola no quiere perderles pisada y cerrar el año de la mejor forma, lanzando el nuevo Razr i. En algunos países del mundo ya ha sido lanzado pero en Argentina llega ahora a través de la compañía Claro, que realiza una preventa exclusiva del Motorola Razr i.

A través del sitio oficial de Claro Argentina se ha publicado la oferta de preventa del celular que tendrá un valor de $1.999 de contado, pero que además ofrece la posibilidad de abonarse en 12 cuotas sin interés de $142 cada una. Además, pagando con tarjetas de Banco Macro se obtiene un 15% de descuento en el valor del teléfono, quedando este en $1699. Para todos aquellos que adquieran el teléfono a través de Claro y esta preventa exclusiva, se les adjudicará un Plan Claro $200/Mes.

El smartphone cuenta con todas las prestaciones de un celular último modelo en tan solo 136gr de peso. Una potente cámara de 8 mega píxeles con flash LED incluido y foco táctil que permite incluso filmar videos en Full HD. Además posee un procesador Intel Atom Z2460 con un 1GB de RAM que lo hacen realmente muy rendidor. En cuanto a conectividad, el equipo cuenta por supuesto con conexión Wi-Fi, 3GB, Bluetooth y GPS, dentro de su sistema operativo Android 4.0 ICS.

El nuevo Motorola Razr i llega a manos de los clientes de Claro en esta nueva preventa exclusiva y no pasará desapercibido, ya que es una opción muy jugosa en celulares de alta gama.

Deja tu comentario!

*