Atención al cliente Claro

Claro Argentina es la marca con la que opera la compañía de telefonía móvil AMX Argentina S.A. en dicho país, la cual es, a su vez, propiedad de la empresa mexicana América Móvil. La historia de Claro Argentina comienza desde del año 1994 bajo la marca CTI móvil, que fue sustituida, posteriormente, por su actual nombre, específicamente, en el año 2008. Ya para el año 2010, Claro se fusiona con los servicios fijos y de banda ancha de Telmex Argentina.

Ahora bien, ¿qué se puede decir con respecto al servicio de atención al cliente Claro? ¿A través de qué números de teléfono podemos contactarnos con ellos? ¿Qué herramientas online utilizan para atender a los usuarios? Y, ¿cuáles son los horarios de atención al cliente de dicha compañía? A continuación, se contestarán estas preguntas.

Servicio de atención al cliente de Claro

El servicio de atención al cliente de Claro permite a los usuarios realizar diferentes operaciones, entre ellas:

  • atencion al cliente claro telefono argentinaReclamos por problemas en el servicio
  • Denuncias por robo del celular
  • Información de los planes que ofrecen a los usuarios
  • Cambio de planes
  • Servicio técnico
  • Garantía de equipos Claro

Además, gracias a dicho servicio, podemos ponernos en contacto con algún representante de atención a clientes Claro. Lo único que debemos hacer entonces es llamar al número telefónico correspondiente con la finalidad de acceder a los servicios de atención ofrecidos por esta compañía.

Números de teléfono ☎

Si quieres contactar con el servicio de atención al cliente Claro puedes utilizar los siguientes números de contacto:

0800 y *611

Puedes contactar al 0800-123-CLARO (25276) para informarte sobre los productos y servicios que tenemos a la venta.
Además puedes utilizar el *611 desde tu equipo Claro para utilizar su servicio de atención al cliente.

Para informarte sobre las cobranzas y los límites de crédito puedes llamar al *7246 desde tu equipo Claro.

Teléfono fijo

Para llamar desde un teléfono fijo al servicio al cliente de atención de Claro debes marcar 0800-123-0611.

Claro atencion al cliente en linea

Atención Online ✆

Puedes seguir a través de las redes sociales todas y cada una de las promociones y novedades que Claro trae para sus clientes. Además puedes ingresar al portal de atención a través de este enlace: http://www.claro.com.ar/portal/ar/pc/personas/

Para contactar con ellos, puedes hacerlo de la siguiente forma:

Correo electrónico

Tenemos la opción de escribir a toda hora y en todo momento y recibir una respuesta en la casilla de correo electrónico. El correo de contacto es 611@claro.com.ar.

Facebook

Acá podemos estar al tanto de todas las innovaciones implementadas por Claro. Puedes darle Me Gusta a la página Claro Argentina.

Twitter

Puedes realizar un seguimiento a través de la cuenta @ClaroArgentina.


Chat en Línea

Puedes chatear con alguno de los representantes de atención de Claro y recibir respuesta desde la comodidad de tu hogar.

Horario de Atención

Las sucursales de Claro en Argentina por lo general funcionan de 10 am a 10 pm. Otras de 9 am a 9 pm. Puedes visitar el portal para enterarte del horario de atención de las sucursales que estén más cerca de tu hogar.

Términos buscados:

  • Catálogo Movistar con Precios
  • claro contra factura
  • prestamo claro 50
  • propaganda de claro 2016
  • APN Claro Argentina 2016
  • planes de claro
  • claro 2 x 1
  • Claro Promociones de Equipos
  • celulares claro del gobierno
  • samsung j7por

Comentarios

  1. carina dice:

    Quiero comprar contra factura x primera ves puedo mi dni 23139642

  2. Gustavo dice:

    Quiero comprar un promo contra factura me dan posibilidades ya q me robaron uno

  3. Maria luisa conrado dice:

    Quiero cambiar mi equipo contra factura claro?

  4. Silvia dice:

    Hola! Quisiera saber sí puedo comprar un equipo a contra factura, ya que hace unos meses cambié mi plan a factura, mi número de cel. es 3407417530. Gracias

  5. nelso dice:

    quiero conocer los planes dia de la madre y 2×1

  6. maria dice:

    Hola quiero saber si puedo comprar un LG G4 x contra facturas,hace como 4 meses me cambie en claro..DNI ..94567245.QUIERO RESPUETA X FAVOR..

  7. Mirta Bonnot dice:

    Hola! Deseo comprar un nuevo equipo contrafactura Claro.. Hace 6 meses soy cliente Claro. Tengo abono mensual. Gtacias! Ah..uds me llamaro. Hace unos dias para ofrecerme equipo contrafactura. En ese momento dijeq tenia uno nuevo..efectivamente asi es.pero anoche se me rompió 👎

  8. Cristian dice:

    Hola quería saber,yo tengo linea Prepago y quiero cambiar mi equipo,q equipos tienen,

Deja tu comentario!

*