¿Qué es plugger de Claro?

En los últimos años hemos transitado por la era de las redes sociales. Una revolución de excesivas conexiones y contenidos masivos compartidos por todo el mundo, por millones de personas y en cuestión de segundos. Algo impensado años atrás y que hoy por hoy, vivimos a diario sin pensarlo como algo fuera de lo cotidiano. Un dato no menor: Facebook, la red social más grande del mundo, cuenta con más de 750 millones de usuarios activos en la actualidad y espera alcanzar los mil millones antes de terminar el año 2012. A esta inmensa marea de gente conectada entre sí, hay que sumarle los que aportan otras redes como Twitter, YouTube, Google +, entre otras.

Que es Plugger de Claro

Además de utilizar el servicio desde el celular, Plugger tiene su propia web desde la que se puede operar también con todas las redes sociales conectadas a nuestro usuario. El registro al servicio es totalmente gratuito y las actualizaciones de estado en las redes sociales tendrán el costo de SMS o MMS vigentes a la fecha en los tarifarios de Claro, según corresponda en cada caso.

El servicio Plugger de Claro es una herramienta útil para estar en permanente conexión con todos nuestros amigos y no quedar afuera del fenómeno de las redes sociales.

Deja tu comentario!

*