¿Qué es el Círculo Claro?

Desde hace ya varios años, muchas de las empresas de la Argentina enfocan gran parte de sus estrategias de marketing en la creación de clubes o grupos de afiliación de clientes, en donde cada uno de ellos es recompensado de alguna forma por la empresa, en reconocimiento de su fidelidad y elección.

Círculo Claro de Claro Club

Esta no es una novedad, ya que las empresas se han dado cuenta que pueden elevar sus ventas ofreciendo beneficios extras a los clientes. Además, los encargados del marketing corporativo generan una fidelidad en los clientes gracias a estas prácticas.

Dentro de las compañías telefónicas de la Argentina, una de las que ha decidido desarrollar un club de consumidores ha sido Claro, que desde el año 2008 ha desarrollado el Club Claro, que desde hace un tiempo cambió su nombre a Círculo Claro.

Además de ser un grupo de afiliación, el Círculo Claro intenta ser un elemento que destaque las características de los clientes de la empresa, que se sienten diferentes al resto por ser “socios” de la empresa y compartir sus valores.

Dentro de la página de Círculo Claro de Argentina hay un acceso exclusivo para los usuarios del club, en donde podrán realizar todo tipo de gestiones relacionadas con su cuenta, además de poder consultar los puntos que ha sumado hasta el momento, los beneficios disponibles, los descuentos por formar parte del círculo y muchas otras cosas más.

Aunque Claro cuente con gran cantidad de clientes, la mayoría de ellos aún no se ha puesto en contacto con los beneficios que ofrece ser miembro del Círculo Claro, aunque es una oportunidad muy buena para aprovechar, conseguir descuentos de marcas de primera línea y hasta poder comprar un celular Claro muy barato.

Todos los clientes de Claro están a un simple paso de registrarse y comenzar a sumar puntos y beneficios. Realmente es muy conveniente para no prestarle atención.

Deja tu comentario!

*