¿Cómo sumar puntos en el Círculo Claro?

Dentro de las principales empresas de telefonía celular en argentina, Claro es una de las más grandes en cuanto al tendido de red satelital y en la cantidad de usuarios activos. Teniendo un gran flujo de clientes, la empresa brinda una ventaja competitiva al recompensar a todos esos usuarios que eligen el servicio prestado por Claro, a través de un centro de afiliación llamado Círculo Claro.

Beneficios del Círculo Claro

Este club de afiliados, también llamado Claro Club, permite a los clientes regulares recibir todo tipo de beneficios como descuentos en las principales marcas, promociones especiales, rebajas en equipos de telefonía celular y planes de comunicación, etc. Cuantos más puntos sumen los clientes, más chances tendrán de acceder a cada recompensa y así poder acumular grandes beneficios por su fidelidad hacia la empresa.

Existen muchas formas de sumar puntos en el Círculo Claro y todas ellas acercan a cada cliente a conseguir el beneficio buscado, pero lo más importante es que todas las líneas suman puntos, ya sean de abono fijo, con factura o prepagas.

Para aquellos teléfonos que tienen facturación o abono fijo, 50 puntos Claro serán sumados automáticamente al momento de contratar una nueva línea o de adherirse al plan y otros 45 puntos si se adhieren a la factura electrónica.

Los más fieles serán recompensados con 14 puntos por su “Cumpleaños Claro”, 5 puntos por pagar su factura a término y por adherirse al débito automático y además, 1 punto cada $3 de los consumos y saldos cargados por tarjetas prepagas.

En cambio, para quienes cuentan con Claro Prepago serán 20 puntos por adherirse al programa Círculo Claro, 7 puntos por cada “Cumpleaños Claro”, 2 puntos por cada carga efectuada y 1 punto cada $3 de los consumos de la línea.

El Círculo Claro es resulta una gran oportunidad para obtener beneficios como contrapartida de  los consumos en celular.

Términos buscados:

  • cambio de equipo claro contra factura
  • comprar celular contra factura claro
  • claro celulares contra factura
  • celulares claro contra factura
  • comprar telefono claro contra factura
  • Compra Online Claro contra Factura
  • comprar celular claro contra factura
  • Celulares con dni
  • celular contra factura claro
  • claro cambio de equipo pago contra factura

Comentarios

  1. matias dice:

    Me gusta la idea

  2. Lorena dice:

    Hola quiero comprar uno equipo con el dni a linia

  3. sergio dice:

    hola quiero comprar un equipo nuevo con linea nueva con el nro de dni.

Deja tu comentario!

*